Portada Sala de Prensa Notas del BC
Con el tema comunicación para la reputación
BCRD celebrará "VI Seminario internacional de comunicación"
El gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, durante el desarrollo del seminario en el año 2015.
El gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, durante el desarrollo del seminario en el año 2015.

Con el tema “Comunicación para la reputación: gestión e impacto”, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará el próximo viernes 23 de septiembre el VI Seminario Internacional de Comunicación, actividad que tendrá lugar en la Sala Salomé Ureña del Auditorio de la institución, en horario de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

La jornada formativa tiene como objetivo despertar el interés por las acciones que se están llevando a cabo en instituciones de diversas índole en torno a la comunicación, la creación de reputación, y cuáles gestiones se han desarrollado para lograr el impacto que se requiere ante la sociedad.

El seminario, que se lleva a cabo en el marco de las actividades formativas del programa de responsabilidad social del BCRD, Aula Central para la educación económica y financiera,  estará dirigido a periodistas del área económica, así como directores y encargados de medios de las instituciones relacionadas al área económica y financiera, estudiantes de economía y comunicación y hacedores de opinión pública.

En esta ocasión contará con las exposiciones de Jill Vardi, directora de comunicación del Banco Central de Canadá, el señor Juan Carlo Camus, consultor de comunicación online de Chile, Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, y Juan Cardona Soriano, director de Llorente y Cuenca Madrid.

Durante el evento, que será presidido por el gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, quien pronunciará las palabras de bienvenida, se expondrá sobre “La gestión del riesgo reputacional en los bancos centrales”, “La comunicación institucional, RSC y reputación”, “La reputación comunicacional para las empresas y organizaciones” y “La gestión de la reputación online”.

Esta sexta versión del Seminario Internacional de Comunicación será transmitida en vivo por la cuenta de Livestream del BCRD, livestream.com/bancocentralrd y se difundirán todas las incidencias a través de la etiqueta #seminarioBCRD por medio de las cuentas de Facebook y Twitter @BancoCentralRD.

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram