Portada Sistema Financiero Fondo de Contingencia
Formularios

Proyecto Sistema Bancario en Línea

El Proyecto Sistema Bancario en Línea (PSBL) se creó como un mecanismo de captura de información ágil, seguro y oportuno que permitiría a las entidades financieras cumplir con los requerimientos de información del Banco Central y la Superintendencia de Bancos, para el cumplimiento de sus labores de supervisión y control de las variables macroeconómicas, fortalecimiento y confiabilidad del Sector Financiero y Bancario.

Se ha establecido una red enlace entre las instituciones financieras privadas y públicas con el Banco Central.

En las estaciones cliente existe un software de aplicación que es suministrado por el Banco Central, según el requerimiento de la institución.

Funciones
  • Coordinación interna con los usuarios del Banco Central que participen en determinado proyecto, así como externa con las instituciones financieras del sector privado y público.
  • Desarrollo y mantenimiento de los programas que son requerido para la transferencia de las informaciones de forma segura, confiable y oportuna.
  • Control, monitoreo y transferencia de las remisiones de informaciones a las tablas correspondientes de la base de datos del Banco Central, dentro de los plazos establecidos.
  • Soporte Técnico a los usuarios internos como externos 809-221-9111 ext. 8625, 8626,8628 en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.





Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram