Portada Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

"El usuario acepta utilizar este sitio y la información que el mismo contiene bajo su entera y exclusiva responsabilidad, declarando expresamente conocer y aceptar que el Banco Central de la República Dominicana no es responsable ni asume obligación alguna por pérdidas, daños, gastos o cualquier otro perjuicio que pueda tener su origen o causa con motivo del acceso al sitio web o la utilización de la información contenida en él, liberando al Banco Central de la República Dominicana de cualquier responsabilidad por perjuicios directos, indirectos, previstos o imprevistos, presentes o futuros, o de cualquier especie que el usuario pueda experimentar por la información y servicios que presta este sitio o que pudieran ocasionarse por estos conceptos.

Podrá el usuario consultar, trasladar a su computador, imprimir o reproducir el material disponible en esta página web, sin alteraciones de su contenido y exclusivamente para su uso personal, o el que se realice dentro de su empresa u organización, haciendo mención en todo momento de la propiedad que sobre este posee el Banco Central de la República Dominicana.

Queda estrictamente prohibida la comercialización, distribución y circulación o transmisión en cualquier forma y bajo cualquier título del material contenido en este sitio, sin contar previamente con la autorización del Banco Central de la República Dominicana. El contenido de este sitio y de las informaciones que divulga se encuentran protegidas por la Ley No.65-00, sobre Derecho de Autor.

Este sitio contiene información proveniente de otras fuentes, por lo que en estos casos, se deberá requerir el consentimiento de ellas para su reproducción".

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA


Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram