Portada Compras y Contrataciones Licitaciones en Proceso - Públicas
Licitaciones en Proceso - Públicas

En el mes de octubre 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de septiembre 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de agosto 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de junio 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de mayo 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de abril 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de marzo 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de febrero 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.

En el mes de enero 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Pública Nacional.


LPN No. BC01-2017-S, Contratación de Servicios para Auditoría Externa a: 1. Estados Financieros del Banco Central de la República Dominicana, 2. Estados Financieros del Fondo de Contingencia, 3. Estados Financieros del Fondo de Consolidación Bancaria y 4.Verificación de la efectividad del Programa de Cumplimiento para la Prevención y Detección del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo en el Banco Central, Para los ejercicios que finalizarán el 31 de diciembre de 2017, 2018 y 2019


Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram