Portada Compras y Contrataciones Licitaciones en Proceso - Restringidas
Licitaciones en Proceso - Restringidas

En el mes de abril 2018, el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de marzo 2018, el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de febrero 2018, el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de enero 2018, el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de diciembre 2017, el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de noviembre 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de octubre 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de septiembre 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de agosto 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de julio 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de junio 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de mayo 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de abril 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de marzo 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de febrero 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.

En el mes de enero 2017 el Banco Central de la República Dominicana no realizó procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de selección de Licitación Restringida.


En el mes de Noviembre 2017, el Banco Central de la Repblica Dominicana no realiz procesos de compras y contrataciones utilizando el procedimiento de seleccin de Licitacin Restringida.



Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram