Palabras del Gobernador Lic. Héctor Valdez Albizu en la presentación de la campaña de comunicación del 70 Aniversario del BCRD
2 de octubre de 2017

Buenos días.
Lic. Clarissa de la Rocha de Torres, Vicegobernadora
Lic. Ervin Novas, Gerente
Lic. José Manuel Taveras Lay, Contralor
Lic. Frank Montaño, Subgerente General
Lic. Roberto Pelliccione, Subgerente de Servicios y Sistemas
Señores directores, asesores, consultores, funcionarios y técnicos de nuestra institución
Estimada familia bancentraliana:

Hoy lunes 2 de octubre inicia la recta final hacia la fecha del 70 aniversario del Banco Central, que como saben, celebraremos con gran alegría y entusiasmo el próximo lunes 23 de este mismo mes, con una Misa de Acción de Gracias, el acto de reconocimiento a funcionarios y empleados, y el tradicional almuerzo para todo el personal.

Ya hemos realizado otras actividades previas, también en el marco del aniversario, como la exposición de billetes, monedas y sellos que son patrimonio cultural de nuestro Museo Numismático y Filatélico; un recital musical protagonizado por destacados músicos dominicanos; y la inauguración de los vigésimo-segundos Juegos Interdepartamentales, la gran fiesta deportiva de los bancentralianos.

Y posterior al 23 de octubre, al gran día, tendremos la entrega de premios del concurso de economía Biblioteca Juan Pablo Duarte, y la puesta en circulación de 3 nuevas obras de nuestra prestigiosa colección bibliográfica.

 

Como ven, son muchas actividades, pero no es para menos, pues se trata de 70 años de historia, de 70 años de logros, de 70 años de servicio al país y a los dominicanos, durante los cuales hemos hecho y seguimos haciendo el mayor esfuerzo por contribuir con la estabilidad y el crecimiento de la economía; con disciplina, dedicación, conocimiento y sentido de la excelencia.

Precisamente, esos aportes, que no sólo satisfacen la parte macroeconómica, sino que también benefician a cada persona, a cada familia dominicana, son los que queremos destacar en esta campaña de comunicación que en un momento daremos a conocer a todos ustedes, en primicia, porque esta campaña es de los bancentralianos y son los bancentralianos los primeros que deben conocerla y disfrutarla.

Espero que les guste, y sobre todo, les pido que la apoyen y la difundan por las redes sociales, para que la mayor cantidad posible de personas se entere de lo que somos y hacemos, y sepa el orgullo que sentimos por nuestra gran institución y por ser parte de ella.

En el curso del mes irán recibiendo agradables sorpresas; pero no se desesperen, iremos por parte, con emoción creciente; disfruten ahora estas piezas de comunicación y pasen bien el resto de este primer día de nuestro mes aniversario.

Muchas gracias. 


Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram