Sabrina I. Díaz Rodríguez
Directora Departamento de Sistemas y Tecnología

Ingeniera de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con postgrado en Gerencia Funcional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y maestría en Computer Sciences de la Universidad Georgia Institute of Technology (Georgia Tech) en Atlanta, Georgia.

Ha realizado diplomados de Ciberseguridad en el ITLA, Administración de Proyectos en UNIBE y de Economía para no-Economistas en la Universidad Católica de Santo Domingo. Ha participado en numerosos cursos de liderazgo organizacional, gestión de portafolios, dirección de proyectos y metodologías ágiles y en varios seminarios internacionales relacionados con tecnología y gerencia de proyectos.

Posee varias certificaciones internacionales de ITIL, COBIT, como desarrolladora de herramientas Oracle y como implementadora de las aplicaciones Oracle EBS.

Especializada en desarrollo e implementación de soluciones de software, con experiencia en proyectos de tecnología, en los roles de gerencia, implementación, gap análisis, migración, conversión de data, diseño, capacitación y soporte a usuarios, desarrollo de interfaces y control de calidad, desde el año 1988. Ha laborado mayormente en el área de sistemas del sector privado bancario y de las telecomunicaciones en República Dominicana. Posee también experiencia laboral en Estados Unidos, como ingeniero de software para gestión de almacenes, y en el sector gobierno de República Dominicana, como consultor de proyectos de TI.

Trabajó en el Banco Central de la República Dominicana durante los años 2006, 2007 y 2008, como consultor externo del departamento de Sistemas y Tecnología. Ingresó a la institución el 2 de marzo de 2009, como subdirectora de Desarrollo de Sistemas de Información del Departamento de Sistemas y Tecnología. En el año 2014, fue designada Consultor Técnico del mismo departamento, puesto que desempeñó hasta el 3 de abril de 2018 cuando fue designada directora del Departamento de Sistemas y Tecnología.