Portada Sala de Prensa Notas del BC
BCRD recibe reconocimiento de CONACERD
Luis Martin Gómez recibe el reconocimiento en representación del BCRD; entregan Antonio Cruz y Arturo Saviñón, presidente y vicepresidente de CONACERD, respectivamente.
Luis Martin Gómez recibe el reconocimiento en representación del BCRD; entregan Antonio Cruz y Arturo Saviñón, presidente y vicepresidente de CONACERD, respectivamente.

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD) entregó un certificado de reconocimiento al Banco Central de la República Dominicana (BCRD) en agradecimiento por el apoyo de esta institución al programa educativo “Formación de Líderes Comerciales y Empresariales (FOLICE), que llevó a cabo en el año 2015.

El acto de entrega de estos reconocimientos fue presidido por el presidente de CONACERD, Antonio Cruz, quien expresó que la colaboración recibida fue fundamental para que  esa entidad lograra la meta de educar en economía y finanzas a 600 propietarios y dependientes de colmados, minimarkets, surtidoras y almacenes en comunidades de Los Alcarrizos, Pedro Brand, La Guáyica, La Cuaba, Santo Domingo Oeste y Distrito Nacional. 

Informó que CONACERD se propone llevar ese programa al Gran Santo Domingo, para beneficiar a otros distritos municipales que no pudieron recibir la capacitación el pasado año y que en esta versión se introducirán nuevos temas que contribuirán a un mejor desempeño de los pequeños y medianos comerciantes y empresarios. 

El reconocimiento al BCRD fue recibido por el director del Departamento de Comunicaciones, Luis Martín Gómez, quien agradeció en nombre de las autoridades y aseguró que esta institución está comprometida con el apoyo a programas de educación e inclusión económica y financiera. 

Junto al Banco Central de la República Dominicana también fueron reconocidos el Ministerio de Industria y Comercio, el Viceministerio de Fomento a las PYMES, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Fundación Reservas de País, la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Consejo Dominicano Para la Calidad,  Edesur, Pro-Consumidor,  Comedores Económicos, Banco Popular Dominicano, Induveca, MercaSid, Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON), Philip Morris, Unilever Dominicana, Nestlé Dominicana, Bepensa Dominicana, Brugal &  CO., y Barceló Import y Export.

Santo Domingo
Febrero 1, 2016

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram