Portada Sala de Prensa Notas del BC
Oficina Regional Santiago del Banco Central celebra su 36 Aniversario
Frank Montaño, Ervin Novas, Héctor Valdez Albizu, Fior de Valdez, Yamil Espinal, José Manuel Taveras Lay y Joel Tejeda.
Frank Montaño, Ervin Novas, Héctor Valdez Albizu, Fior de Valdez, Yamil Espinal, José Manuel Taveras Lay y Joel Tejeda.
Yamil Espinal, Fior de Valdez, Héctor Valdez Albizu y Elizabeth Burgos.
Yamil Espinal, Fior de Valdez, Héctor Valdez Albizu y Elizabeth Burgos.
Monseñor Freddy Martínez Bretón, Arzobispo de Santiago.
Monseñor Freddy Martínez Bretón, Arzobispo de Santiago.

La Oficina Regional del Banco Central de la República Dominicana, BCRD, en Santiago celebró el 36 aniversario de su fundación con varias actividades que incluyó una misa de Acción de Gracias y un acto, en el cual el Gobernador Héctor Valdez Albizu  ponderó el desempeño de esa entidad. 

En sus palabras de motivación al personal, el Gobernador Valdez Albizu  destacó que desde su inauguración en el año 1980, la Oficina Regional de Santiago ha servido de soporte al fortalecimiento del sistema monetario, financiero y cambiario de la región Norte, manteniendo existencias adecuadas de billetes y monedas para satisfacer las solicitudes de las instituciones financieras de la zona. 

De su lado, el director de la Oficina Regional de Santiago,  Yamil Espinal,  dijo que el apoyo constante recibido de la presente gestión, ha permitido incrementar los niveles de eficiencia y calidad de esa oficina, para beneficio de las entidades financieras y el público de la pujante Región del Cibao. 

Las actividades conmemorativas del 36 aniversario de la Oficina Regional iniciaron con una misa fue celebrada por Monseñor Freddy Martínez Bretón, Arzobispo Metropolitano de Santiago, en la Capilla Nuestra señora del Perpetuo Socorro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Luego, el personal y todos los invitados se trasladaron al Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante  para disfrutar de almuerzo y un espectáculo amenizado por la violinista Ivanova Casimiro y su cuarteto de jazz. 

Durante la celebración del 36 aniversario de la Oficina Regional, Valdez Albizu estuvo acompañado de su esposa Fior de Valdez, el Gerente Ervin Novas, el Contralor José Manuel Taveras Lay, el Subgerente General Frank Montaño, el Subgerente de Políticas Monetarias y Cambiarias, Joel Tejeda y el director de la Oficina Regional, Yamil Espinal; entre otros funcionarios de la institución. 

 

Departamento de Comunicaciones

4 de Abril de 2016

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram