Portada Sala de Prensa Notas del BC
BCRD premia la buena convivencia y comunicación efectiva de sus empleados
Andrés Brito de Sistemas y Tecnología, fue uno de los galardonados.
Andrés Brito de Sistemas y Tecnología, fue uno de los galardonados.
Enemencio Acevedo Ruiz del Departamento de Recursos Humanos  también fue premiado.
Enemencio Acevedo Ruiz del Departamento de Recursos Humanos también fue premiado.
Rosy María Feliz de Compras y Contrataciones recibe su reconocimiento de manos del Gobernador.
Rosy María Feliz de Compras y Contrataciones recibe su reconocimiento de manos del Gobernador.
Soraya Bautista del Departamento de Comunicaciones recibió el reconocimiento de manos del gobernador Valdez Albizu.
Soraya Bautista del Departamento de Comunicaciones recibió el reconocimiento de manos del gobernador Valdez Albizu.
El  Gobernador, Héctor Valdez Albizu, se dirige a todos los presentes en la actividad.
El Gobernador, Héctor Valdez Albizu, se dirige a todos los presentes en la actividad.
Funcionarios y  empleados emocionados aplauden al gobernador mientras muestra su placa de reconocimiento.
Funcionarios y empleados emocionados aplauden al gobernador mientras muestra su placa de reconocimiento.
Equipo del PDHIF
Equipo del PDHIF

Con la presencia del gobernador Héctor Valdez Albizu,  el Banco Central de la República Dominicana (BCRD), a través de su Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar (PDHIF), realizó la premiación de empleados considerados meritorios por cumplir eficientemente con los valores esenciales para la buena convivencia y la comunicación efectiva.

Al pronunciar unas breves palabras de motivación,  Valdez Albizu dijo que el BCRD es una de las instituciones más prestigiosas de la República Dominicana, reconocida y elogiada por su historia de casi 70 años de servicio, la alta preparación de su personal y su compromiso irrestricto con la estabilidad económica del país.

“Estoy convencido de que de estos tres atributos que he mencionado, hay uno que distingue a nuestra institución: la gente que la integra, es decir, ustedes”, expresó el gobernador, añadiendo que “por eso es importante que reforcemos cada cierto tiempo la mística que nos caracteriza, y una manera de hacerlo, es poniendo en práctica, tanto en la oficina como en nuestros hogares, los valores personales e institucionales que nos distinguen: la honestidad, la discreción, la integridad, el compañerismo, la solidaridad, la lealtad, la excelencia”.

Exhortó a los empleados y funcionarios a seguir observando los valores  personales e institucionales. “Creo que honrar los valores marcan la diferencia entre una persona simplemente correcta de una persona extraordinaria; en el Banco Central tenemos (y queremos) personas extraordinarias cuya conducta y desempeño nos llenen de orgullo y aporten a la excelente imagen que la sociedad tiene de nuestra institución”, dijo el gobernador.

Por su parte, la directora del Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar, Maria Antonia Hazoury,  agradeció al gobernador Valdez Albizu, así como a la vicegobernadora Clarissa de la Rocha y el gerente Ervin Novas el apoyo que le han brindado para llevar a cabo el trabajo que el PDHIF viene realizando con los empleados a través de talleres, charlas y otras actividades formativas.

Los empleados premiados

Unos veinte empleados de diferentes departamentos fueron premiados con el primer lugar, recibiendo una estatuilla;  28 ganaron el segundo lugar y 15 el tercero, y recibieron un certificado.

El gobernador Valdez Albizu y el gerente Ervin Novas Bello recibieron un reconocimiento especial.

En la mesa de honor, el gobernador estuvo acompañado por el gerente Ervin Novas Bello y la directora del PDHIF Maria Antonia Hazoury. Este programa fue fundado y dirigido durante ocho años por la licenciada Candy Montilla de Medina, primera dama de la República, cuando laboró en el BCRD.

Actualmente, el PDHIF está integrado por Claudio Féliz, Francisco García Betencourt, Gisell Sánchez, Maria Victoria Pérez, Gil Germán, Martha Rodríguez y Janis Santaella.

En la actividad estuvieron presentes el contralor José Manuel Taveras Lay, el subgerente general Frank Montaño, el subgerente de políticas Monetaria, Cambiara y Financiera Joel Tejeda, el subgerente de Servicios y Sistemas, Roberto Pelliccione, la señora Olga Díaz, asesora económica de la Gobernación, el señor Manuel Gómez Copello, director de Recursos Humanos, y la señora Norma Jacqueline Molina, secretaria de la Junta Monetaria, entre otros funcionarios.

Santo Domingo
17 de junio de 2016

 

 

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram