Portada Sala de Prensa Notas del BC
Aula Central continúa el ciclo de charlas para sus empleados

El programa de responsabilidad social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Aula Central para la educación económica y financiera, realizó la segunda charla sobre finanzas personales, en esta ocasión dirigida a funcionarios y empleados del Departamento de Seguridad Interna. 

La actividad, coordinada por la subdirección de Relaciones Públicas y Responsabilidad  Social del Departamento de Comunicaciones de la institución, tuvo como objetivo empoderar a los participantes de las herramientas necesarias en materia de finanzas para que tengan un mejor desenvolvimiento en su vida financiera. 

Durante la exposición, se hicieron relatos sobre experiencias de personas exitosas, que han logrado, fruto de la organización, planificación y diversificación de sus ingresos y del control de sus gastos, tener un mejor desempeño en su vida financiera personal. 

La charla fue impartida por el consultor técnico del Departamento Internacional, Harold Vásquez, Ph. D. en economía, el pasado sábado 6 de agosto, en la sala Salomé Ureña del Auditorio, y contó con la asistencia de más de 200 empleados del Departamento de Seguridad Interna. 

Esta capacitación es una de las iniciativas que lleva a cabo la institución, a través de sus acciones de responsabilidad social, con el objetivo de contribuir a la compresión de los temas económicos y financieros para su personal. 

El acto contó con la presencia del Director del Departamento de Seguridad Interna, Eufemio Nicolás Peña, Denisse Comarazamy, subdirectora de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, la coordinadora técnica Soraya Bautista, y María Fernanda Cid.

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram