Portada Sala de Prensa Notas del BC
Personal del BCRD saluda ratificación del gobernador

Con gran alegría y efusivos aplausos, fueron recibidos en el Auditorio del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) el gobernador, Héctor Valdez Albizu, y la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres, por parte de funcionarios y empleados de esa institución, quienes expresaron su satisfacción por la ratificación en sus cargos dispuesta por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, mediante decreto 213-16. 

Con unas emotivas palabras, el gobernador Valdez Albizu agradeció al presidente de la República la confianza que ha depositado nuevamente en él para continuar conduciendo la política monetaria del país y reconoció el aporte que hace el personal del banco para cumplir con la misión institucional. 

“La verdad es que ustedes, mis compañeros, me han hecho sentir muy emocionado en este día, con este reconocimiento que me otorgan, con estos aplausos que me brindan; creo que lo importante es que sigamos trabajando arduamente con voluntad, profesionalismo y disciplina en beneficio del país”, expresó el gobernador. 

“Les exhorto a continuar por el camino correcto y a defender nuestro lema institucional que es la estabilidad y el crecimiento económico, lo cual hemos contribuido a lograr gracias a ese talentoso equipo de funcionarios y técnicos que  trabaja día a día para cumplir con las metas programadas”, añadió. 

El gobernador Héctor Valdez Albizu tiene más de 40 años de servicio en el BCRD, de los cuales, ha sido gobernador durante 18 años. Sus gestiones, llevadas a cabo en cuatro gobiernos diferentes, se han caracterizado por alto crecimiento económico con baja inflación, lo que le ha merecido el reconocimiento de importantes sectores e instituciones nacionales e internacionales. 

Santo Domingo
30 de agosto de 2016

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram