Portada Sala de Prensa Notas del BC
Jóvenes de la provincia Espaillat reciben charla en el BCRD

Como parte de su responsabilidad social institucional, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ofreció una charla a un grupo de jóvenes del Consejo Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat, con el objetivo de que estos adquieran conocimientos sobre todo lo relacionado con el sistema bancario y financiero nacional. 

La actividad contó con la participación de 200 jóvenes de la provincia Espaillat, quienes además de recibir la charla titulada “Sistema Financiero y Bancario”, realizaron una visita guiada por el Museo Numismático y Filatélico de la institución, donde conocieron todo lo relativo a la historia de la moneda dominicana, historia del dinero y su evolución. 

Esta charla forma parte de las diversas actividades que ofrece el BCRD a estudiantes de colegios, escuelas y universidades, así como a gremios profesionales y grupos comunitarios. 

La charla, que fue organizada por el Departamento de Comunicación a través su programa de responsabilidad social institucional Aula Central para la educación económica y financiera, tuvo como facilitador a Pablo Vicioso, subdirector de análisis del Departamento de Regulación y Estabilidad Financiera del BCRD.

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram