Portada Sala de Prensa Notas del BC
Banco Central enciende Árbol de Navidad y Pesebre
Héctor Manuel Valdez, Fiordaliza Martínez de Valdez y Héctor Valdez Albizu
Héctor Manuel Valdez, Fiordaliza Martínez de Valdez y Héctor Valdez Albizu
Ernesto Alcántara, Emma Lucía Alcántara, Ida Hernández y José Alcántara
Ernesto Alcántara, Emma Lucía Alcántara, Ida Hernández y José Alcántara
Manuel Gómez Copello y Bienvenido Contreras
Manuel Gómez Copello y Bienvenido Contreras
Los empleados  del BCRD disfrutaron de un momento navideño lleno de alegría.
Los empleados del BCRD disfrutaron de un momento navideño lleno de alegría.

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) dio inicio a la época navideña con el encendido de su Árbol de Navidad y el Pesebre que simboliza el nacimiento de Jesús, durante un acto encabezado por el Gobernador de la institución, Héctor Valdez Albizu.

En su mensaje a todos los funcionarios y empleados presentes en el acto que se llevó a cabo en la plaza frontal del banco, Valdez Albizu dijo que la navidad es una época especial porque recuerda la llegada del hijo de Dios, que vino a redimirnos de nuestros pecados y a plantearnos una opción de vida basada en la esperanza, el amor y el perdón.

 “Una gran lección de amor que ha sido aplicada por grandes hombres y mujeres de todo el mundo durante estos dos milenios y que yo les invito a imitar para que sigamos colaborando con la construcción de una sociedad mejor, más justa, más solidaria, más feliz” dijo el Gobernador.

A la actividad se dieron cita funcionarios y empleados del  BCRD, quienes disfrutaron de canciones navideñas interpretadas por el coro de la institución, dirigido por la profesora Pura Tyson, así como un brindis de alimentos tradicionales de la Navidad dominicana.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa Fior de Valdez, su hijo Héctor Manuel, la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el Gerente Ervin Novas, el Contralor José Manuel Taveras Lay, y los subgerentes Frank Montaño y Roberto Pelliccione.

Departamento de comunicaciones

7 de diciembre 2015

 

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram