Portada Sala de Prensa Notas del BC
Voluntariado Bancentraliano dona computadoras a escuela Ingenio Amistad

El Voluntariado Bancentraliano, brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), donó seis computadoras a la escuela Ingenio Amistad, en la comunidad de Pérez,  municipio de Imbert, Puerto Plata, con el fin de contribuir con la educación del país y dar facilidades tecnológicas que permitan a los estudiantes realizar mejor sus tareas.

Las computadoras fueron recibidas por la directora del plantel, licenciada Miledys Mézquita, quien agradeció al voluntariado el noble gesto de equipar a ese centro estudiantil de estas importantes herramientas para una mejor enseñanza.

La entrega de los equipos fue coordinada por la encargada de Asuntos Sociales del Voluntariado Bancentraliano, licenciada Denisse Comarazamy y fueron entregados por un equipo de voluntarios compuesto por Yanery Mora, Aura Tejeda y Eridania Recio. La actividad contó con la colaboración del Departamento de Sistemas y Tecnología del BCRD.

El sacerdote de la comunidad  Padre Juan Naveo bendijo la entrega y a los presentes, al tiempo que consideró que esta donación es muy importante ya que contribuye con el aprendizaje y la actualización tecnológica  de los estudiantes del lugar.

Durante el acto de entrega, el voluntariado obsequió a los estudiantes  libros y folletos de economía y finanzas elaborados como parte del programa de responsabilidad social del BCRD, Aula Central para la educación económica y financiera.

Santo Domingo
7 de julio de 2016

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram