Portada Sala de Prensa Notas del BC
Banco Central presenta campaña por su 70 aniversario
El 70 aniversario del Banco Central comienza octubre con el lanzamiento de una estrategia de comunicación llena de creatividad y transmisora de nuestra excelencia
El gobernador, Héctor Valdez Albizu,  durante el discurso central del acto.
El gobernador, Héctor Valdez Albizu, durante el discurso central del acto.
La empleomanía respaldó efusivamente la presentación de la campaña por motivo del 70 aniversario del BCRD.
La empleomanía respaldó efusivamente la presentación de la campaña por motivo del 70 aniversario del BCRD.
El director de Comunicaciones, Luis Martin Gomez, explicó el significado de la campaña.
El director de Comunicaciones, Luis Martin Gomez, explicó el significado de la campaña.
El salón principal del auditorio estuvo lleno a toda capacidad.
El salón principal del auditorio estuvo lleno a toda capacidad.

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu, encabezó el lanzamiento de la campaña de comunicación sobre el 70 aniversario de esta institución, fundada en octubre de 1947.

Hablando ante una sala repleta de funcionarios y empleados, en el auditorio del BCRD, Valdez Albizu señaló que esta campaña destaca los aportes que hace el Banco Central a cada persona, a cada familia dominicana en particular.

“Les pido que la apoyen y la difundan entre sus familias, sus vecinos y por redes sociales, para que la mayor cantidad posible de personas se entere de los que somos y hacemos y sepa el orgullo que sentimos por ser parte del Banco Central”, expresó el gobernador.

Añadió que son muchas las actividades que se han programado para el 70 aniversario, sin embargo, “no es para menos, pues se trata de 70 años de historia, de 70 años de logros, de 70 años de servicio al país y a los dominicanos, durante los cuales hemos hecho y seguimos haciendo el mayor esfuerzo por contribuir con la estabilidad y el crecimiento de la economía; con disciplina, dedicación, conocimiento y sentido de la excelencia”, dijo.

Un edificio que ‘habla’ con luces

El director de comunicación del BCRD, Luis Martín Gómez, presentó los spots de radio y televisión, junto a las piezas correspondientes a medios impresos y digitales, que tendrán vigencia durante nuestro mes de aniversario.

“Un detalle a destacar es que se emplea la torre del Banco, que es nuestro nuevo isotipo, nuestro nuevo símbolo, como imagen protagónica, sobre la cual se muestran los principales aportes de la institución en forma de emoticones, los cuales se forman con el encendido de luces de las oficinas en las que trabajamos”, explicó Gómez. Después se proyectó un documental que recoge la historia del BCRD, su misión, sus funciones principales y los aportes en materia de responsabilidad social.

Chocolate, churros, sándwiches y el merengue que nos sorprendió a todos

Previamente, en la mañana, los funcionarios y empleados fueron recibidos en el BCRD con una actividad sorpresa en la que se les ofrecieron deliciosos churros y emparedados y un suculento chocolate, ambientado con una actuación en directo de piezas de merengue que despertó el ‘swing’ de algunos asistentes.

Santo Domingo
2 de octubre de 2017

 

Redes sociales Facebook Redes sociales Twitter Redes sociales LiveStream Redes sociales YouTube Redes sociales Instagram